Blogia
;)

Aquí empezó todo...

Aquí empezó todo...

¿Quién me iba a decir a mí que ese viaje iba a cambiar radicalmente mi vida?

Ese verano iba a ser especialmente difícil para mí, había perdido el año "estudiando" informática en la UNED (excusa barata para poder tomarme un año sabático después de haber terminado mi diplomatura), mis mejores amigos se marchaban a vivir a Madrid ... puff ... se me caía el mundo encima sólo pensando qué hacer al comenzar el nuevo curso ¿seguir intentando la UNED? ¿meterme en la licenciatura? ¿dejar de estudiar? Entonces me propusieron por el messenger un viaje a Praga, al principio me negué en rotundo (así soy yo) porque no conocía a la gente y nunca había estado tan lejos de casa... después lo pensé y acepté el reto de conocer sitios nuevos y convivir durante 5 días  con gente a la que apenas conocía...

2 comentarios

Mayte -

El viaje a Praga lo iré contando en el apartado de viajes... jeje ... pero os podreis imaginar que va relacionado con el 12 de marzo que da título a mi blog.

Ro -

Y qué más paso???

Tengo curiosidaaaaaaaad!!!