Blogia
;)

no te alejes

Ya no sé qué pensar. A veces pienso que me quieres y no sólo lo pienso, lo sé porque me lo dices, lo sé porque me lo demuestras. Pero otros días como hoy, días en los que te necesito cerca tú te alejas, te encierras en tu mundo y no hay manera de hacerte salir de él. ¿Por qué me haces daño si me quieres? No te entiendo. El amor La amistad supone aceptar al otro tal y como es y no hacerle daño... Nosotros tenemos algo muy bonito que es el amor la amistad sin físico, tenemos la base, los cimientos. Te conozco, me conoces. ¿Entonces por qué me haces esto? No te entiendo ... te tengo a mi lado pero te noto más lejos que nunca...

1 comentario

Ro -

Déjale ser... déjale estar... Seguro que volverá; a veces es necesario tener tiempo y espacio para nosotros mismos; no te agobies. Un beso Mayte