Blogia
;)

Decisiones...

Hola de nuevo a todos los que seguís mi blog (o sea hola Ro y yo misma). Este mes ha sido estresante y aun queda bastante porque el día 30 tengo que entregar dos trabajillos y los llevo bastante mal pero es que tengo un defecto / virtud según por donde se mire, siempre antepongo a los demás antes que a mí misma. No sé yo si eso es bueno o malo. Pero soy así. Hay días que me odio, hoy por ejemplo, me odio. ¿Quién me mandaría hacer ese comentario? Si es que soy lo peor... Jolín no me salen letras ni para escribir en este blog... tengo ganas de llorar... nada tiene que ver con trabajo (aunque supongo que el tener mucho trabajo afecta también a los sentimientos...). En fin, a ver si saco después fuerzas para contarlo...

2 comentarios

Ro -

(Offtopic)
Por si te animas, la KEDADA en Madrid será, al final, el sábado día 15 de Julio.

Pasate por http://kedadas.blogomundo.com/ para confirmar tu asistencia, y díselo a más gente!!!

Ro -

Seguro que el blog lo lee más gente de la que crees, lo que pasa que no ponen comentarios... dales tiempo.

Yo tb ando algo liada con el curro, ya sabes... los finales de curso son horribles, pero no queda nada!!!

Así que ánimo guapa. Un beso