Blogia
;)

Impotencia

Vale, soy profesora, pero ante todo soy persona... A uno de mis niños le mandan a septiembre con inglés ¿creeis que es normal que con todo segundo de bachillerato aprobado con holgura le priven de ir a selectividad por el inglés? ¡Por Dios! Le estropean tres meses de ilusión y descanso a un muchacho que lleva todo el curso estudiando !!! Hablo con la profesora (que por cierto tiene mi edad y semanas antes me había enviado su cv) y me dice que "ella ante todo es profesora" ¡por Dios! en fin seguiré moviéndome para que le pasen la mano, suena mal, lo sé pero hay que dar un voto de confianza en una asignatura que -además- está demostrado que en selectividad la gente que lleva suspenso el inglés saca buena nota... Y encima va la tía y me dice que estuvo 3 años con una asignatura de la carrera... no tiene ni punto de comparación la situación... pero en fin, te topas con gente y con gente en la vida.

 

1 comentario

ro -

Ya te digo... tienes toda la razón. Hay gente que no debería dedicarse a esto, siempre lo digo, los ingredientes más idóneos para esto, son el cariño a los alumnos, la confianza y el respeto mutuo. En esto de la enseñanza hay mucho personajillo que está por estar... y claro, así les luce el pelo; pero lo peor de todo, es que el pato, lo terminan pagando los chavales, y no es para nada justo... En fin, que me quemo...

¡¡¡Sigue luchando por ese chaval si crees que lo merece!!!