Blogia
;)

ains!

Lo reconozco, soasquerosamente detallista... digo asquerosamente porque no a todo el mundo le sientan igual los detalles ni a todos le hacen las cosas tanta ilusión como a ti... El otro día fue el cumpleaños de mi mejor amigo y traté de hacerle pasar un día genial, con mil sms, mil regalos, canciones, mimos, atenciones ... y qué conseguí? un "el año que viene ten en cuenta que yo no soy como tú"... lleva razón ... Pero lo bueno de ser detallista es que cuando alguien tiene un detalle contigo lo valoras el triple y otro de mis grandes amigos me hizo terminar la noche del sábado con una sonrisa en la boca... Os cuento... Yo estaba bastante amargadilla ese día -lo de siempre, cierta persona que tiene mucho genio y dice cosas que no siente y de las que luego se arrepiente - y cuando me dijeron que si salía dije que "no tenía cuerpo" y a las 12.30 un sms diciéndo "Estamos abajo. Abre la puerta" ... :D

2 comentarios

Ro -

Mayte... todo bien?

ro -

Osea, que el día terminó en juerga... jeje.

A mí me pasa lo mismo con los detalles, pero los sigo haciendo igual, porque me encanta ver las caras..., el que no sea detallista, es realmente quien se lo pierde; no la persona "interesada"

Un BESO