Blogia
;)

Playa

Este fin de semana ¡por fin! he vuelto a pisar la playa después de 5 años sin sentir la arena, las olas, el horizonte ... No han sido "las vacaciones de mi vida" ni mucho menos, me atrevería incluso a decir que han sido de las peores, pero como se suele decir (y yo soy mucho de esa filosofía) hay que olvidar lo malo y quedarse con lo bueno y eso haré yo: quedarme con ese sol bañando mi cuerpo, con esas olas rompiendo en la orilla, con esos pensamientos que fluyen con más facilidad ante tal mezcla de percepciones (olor, vista, gusto, tacto, oido). Y entre todos esos pensamientos siempre el mismo: TE QUIERO (no puedo evitarlo!) todo eso de que lo estoy consiguiendo, que seré fuerte, que viva la amistad... es simplemente intentar ir en contra del corazón y, lo peor, es que tú estás más tonto que nunca, haciéndome la vida imposible y sacando tu "yo" más desagradable y aún así te deseo, te necesito. ¿Cuánto tiempo voy a necesitar para olvidarte? Hoy haríamos 1 año y cinco meses si hubiéramos decidido continuar aquello que empezó el 12 de marzo, para rematar el día me has llevado paseando por el banco donde pronunciaste, con miedo, el "lo dejamos"... no puedo, no puedo y no puedo. Ojala no te hubiera conocido nunca, para no verte sin verte ...

2 comentarios

borja -

POST NUEVO YA!!! o hago huelga, q lo sepas!!! Y quiero q cuente lo feliz q estas, ehhh!!!! :-) SINO HUELGA TAMBIEN!!!

Un beso!!

borja -

Holaaa!

La frase, que además creo que va muy a tono con tu ultimo post, es realmente asi... "Si quieres a alguien, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo. Si no, nunca lo fue." :-P También esta dentro de mis favoritas!! :-D

Niña... se q no te conozco de nada, de absolutamente nada, pero no merece la pena... no merece la pena pasarlo mal, tanto que a veces hasta duele.
Se q le echas de menos, se que todo te recordara a el y no puedes pensar en otra cosa q en volver con el. Pero eso te acabara destrozando a la larga. Te lo digo x experiencia.

Llena tu tiempo, con animos, con viajes, con trabajo, con estudios, con lo q haga falta, y vive tu vida sin pensar en el. Y cuando le hayas olvidado, quizá sea el quien vuelva a ti. (también por experiencia). Pero no puedes seguir mal, xq no compensa...

Y de despedida... otra frase. ("No llores por ningún chico, porque el que te merezca, nunca te hará llorar") ;-)

Buenas noches!