Blogia
;)

Tranquilidad

Tranquilidad

Parece que la cosa va bien... estamos ya a miércoles y yo tengo que entregar el viernes 1 dos trabajos (miedo me da porque uno no está ni empezado...). El finde tranquilito, no has salido, y -sé que es muy egoísta- pero eso me tranquiliza, no soporto verte intentar ligar con otras (y lo peor es que lo sabes y que lo pasas mal pensando en mí), por tanto finde sin salida tuya es tranquilidad para mí... Ayer y hoy hemos comido y cenado juntos, como antes, me has dicho que te gusta mi compañía, como antes, y ,entonces, yo he vuelto a sentir que necesitaba besarte , como antes, ... Felicidad aparente, tranquilidad visible ... ¿Un mes? ¿Dos? Y después vuelta a los post tristes, sin esperanzas... Pero, en fin, ahora :) -agobiada pero :)-... Siguiendo ensayando cómo aprender a no amarte...

PD La foto es, curiosamente, la primera imagen que aparece en google cuando pones amistad ... y , sencillamente, me ha gustado ...

1 comentario

Xy -

Bueno, creo que la vida de estudiante es así, no? La emoción del último momento, la adrenalina que nos ayuda a terminar cosas que, de otra manera, jamás habríamos hecho.
Jajjaaj! aún recuerdo cómo año tras año, al comenzar el curso me decía : " esta vez estudiaré desde el primer día para evitar agobios" . ¿Conoces a alguien que no se haya hecho alguna vez esa promesa? ; es más... ¿Conoces a alguien que se haya hecho esa promesa y la haya cumplido!? :S

En cuanto al corazoncito... desgraciadamente no podemos aprender algo para lo que no existe fórmula. El amor es tan tan especial precisamente porque es una de las pocas cosas sobre las que (todavía) no podemos influir conscientemente.
no trates de aprender un imposible, simplemente trata de vivir y ser feliz; si no puedes besarle, aprecia sus abrazos, el peor trago sería perderle del todo, no? al menos le tienes en tu vida.

Muchos besitos y mucha suerte con esos trabajos