Blogia
;)

Días de "relax"

Se planteaba un finde tranquilo: días para pasar con mi hermana y mi cuñao... La cosa empezó bien: parada en Madrid a visitar a dos de mis imprescindibles -como dice Ro- y vuelo a las 6 de la mañana para Bilbao. La mañana transcurrió en Ikea compra que te compra y la tarde de playa en playa. Por la noche, cuando me disponía a ver el traidor ... sopa!!! Por la mañana en la playita de al lao de casa de mi sister y ... comentario hiriente por su parte y extra-reacción mía (tengo mis días pre-mentruales jeje que me ponen con un genio...): "Eres mu pesá eh? Hablas muchísimo!". Pos na: todo el día llorando y pensando que soy una mierda, que nadie me quiere y que me retiro de mi vida personal (me quedo solo en el plano laboral). Llantos, llantos y más llantos. A las 5.30 de nuevo a Bilbao, de nuevo a Madrid y de nuevo a casita :(. Al final las cosas se han arreglado pero yo detesto pensar que cada dos por tres, me siento como la última mierda del mundo... No sé si ir al psicológo para tratar d superar estos problemas de autoestima :(  Ya os contaré el punto de origen.... Al menos, aki, mi churri me ha recibido con los brazos abiertos y he comprado un montón de cositas !!!

3 comentarios

Xy -

Primer punto: cuando esperes que algo será tranquilo... agárrate los machos.

Segundo punto: nada ni nadie se merece que nos creamos lo peor del mundo. Sé que suena a tópico, pero si no te quieres tú misma, mal empieza la cosa...

Tercer punto: si necesitas cualquier cosa, sabes donde estamos. Soy psicoloca y me encantaría poder echar una mano, pero desgraciadamente me orienté a selección de personal, así que salvo que seas informática, poco más que presentarte a alguna amiga que haya ido por clínica :( Bueno, eso ... y escucharte, claro está.

(espera, he perdido la cuenta...ah, ya!) Cuarto y mas importante punto : qué es eso de pasarse por los Madriles y no avisaaarrrrr!?!?!?!? :( ni un cafelito?!?!? :( Ains

Beistos

Ro -

¡¡¡La semana que viene sin excusa ni pretexto CAFÉ en la taberna irlandesa!!!

Ok?

Qué va a ser eso de llorar, hombre por dios, que no me entere yo eh????

borja -

Mmmmm.... yo q te iba a echar la bronca para q posteases ya... ahora te la voy a echar por no seguir con esa super sonrisa del post de hace unas semanas!!!! Un dia de estos vamos a tener q habalr tu y yo ehhh!!!!!!

Un besazoo!