Blogia
;)

la boda...

la boda...

La temida boda, la esperada boda, ya pasó. Si es que todo pasa y todo llega, ya lo decía don Antonio. Allí estaban, cada cual más gorda y cada cual más ... ejem, lo siento pero es que iban todas tan o sea de verdad, divinas de la muerte (yo creo que hasta se sentían super células todas). Nada más entrar cayó la pregunta esperada y mi respuesta, tajante y rotunda y parecida a los famosillos que salen en la prensa del corazón, quedó a todas boquiabiertas: "No pienso hablar sobre mi vida privada". Después de eso, la cosa fue fácil, evitarlas y evitarlas. La cena: amena y no muy copiosa (cosa que agradecí). De nuevo el baile y allí todas de nuevo con sus trajes y sus kilitos extras (la boquita es lo q más castiga Dios, lo sé) y -de nuevo- queriendo aprovecharse de mí y de mi coche (pero qué se han creído!). En fin, cuando tuve oportunidad me despedí de la hermana de la novia y fui al baño como aquel que sale a comprar tabaco... ¿La novia? Iba a decir que blanca y radiante pero lo de blanca no sirve porque iba de marfil, pero eso sí, iba preciosa, una niña ideal que nada tiene que ver con las que la rodean... Les deseo todo lo mejor ¡Vivan los novios!

 

3 comentarios

Xy -

Que manía tiene la gente en saber hasta la marca de ropa interior que usan los demás...
EN fin, benditas bodas...

Besitos

laura -

pufff, que ambiente...yo tengo un par de bodas pendientes que miedo me dan por el grupito femenino que me voy a encontrar...te entiendo perfectamente y dedse luego te has quedao agusto jajaja.

ro -

Hola guapa!!!

Ya ando de nuevo por estas tierras, con una depre postvacacional que no te imaginas... aquí haciendo con que trabajo...

A ver si hablamos. Un bsote!!!