Blogia
;)

Mi rinconcito

Lo siento Xy si te copio un poco la idea de tu post, pero vamos no va a ser una copia literal ni mucho menos, me voy a limitar a cogerte la idea de qué es el blog para ti y qué significan las personas que te leen. La verdad es que yo de siempre he escrito: cartas a amigas que están lejos (con las cuales aún me escribo por correo tradicional), diarios que luego borraba, cartas de amor/desamor que nunca entregaba ... Y bueno, un día llegué a mi primer blog (el de Ro que ya la he nombrado alguna que otra vez) y me enganché sin saber quién era ni de cómo había llegado (creo -sinceramente- que fue buscando la letra de una canción). Pensé en escribir, pero no me atrevía a que los demás entraran en mi corazón. Un corazón que he abierto a muy pocas personas porque -como supongo que a todos- la vida me ha dado muchos palos y me ha hecho desconfiar hasta de mi sombra. No sé por qué un día -supongo que porque estaba de superbajona- me dió por diseñar uno, escogí -como no- como título el día más feliz de mi vida: 12 de marzo. El día en el que mi "shurri" me dijo que quería ser más que un amigo ... desgracidamente -como habréis leído- la cosa acabó pronto: 19 de marzo. Y como imagen puse mi ojo, sí parece un poco de gran hermano pero ... Y bien, aquí escribo lo que siento, cartas al shurri, notas... aún no lo tengo muy desarrollado ni nada pero poco a poco os iré contando más cosillas :) Me anima saber que hay gente por ahí que me lee y que no estoy sola. Eso sí, me daría algo si alguien de quien conozco su voz, mirada, besos, gustos, etc. conociera la existencia de este blog, sé que no debería ser así que si alguien ha llegado a él es porque es amigo de un amigo bloggero, pero me da miedo... En fin, esto ha sido todo. Me esforzaré en mejorar. Un besote a todos.

 

2 comentarios

laura -

¿motivos para abrir un blog? miles ¿miedos? cientos, pero ¿satisfacciones? un montón, a muchos nos sirve de terapia ;-)

Tengo que decirte (aunque también lo he comentado en mi blog) que eres la primera persona con la que comento sobre "el traidor" jaja, no conozco a nadie tampoco que lo siga, por algo será...

Seguro que tenemos muchas más cosas en común, de momento a la amiga Ro y Xy (conocida desde hace poquito también).

Besitos y seguimos leyéndonos!

Xy -

¿Copiar? ¿qué es eso? Considero que la única copia posible en este mundo es el plagio literal, el resto...no son mas que ideas, temas o reflexiones; y eso no es propiedad de nadie. Sólo son de cada uno nuestras palabras , nuestros sentimientos y expresiones, pero no sobre lo que se habla (excepto en algunas cuestiones, que son más personales).
En el fondo, tarde o temprano todos hablamos de lo mismo, la magia está en que cada uno le imprime su propio sello.

Besitos