Blogia
;)

Pequeño test

Pequeño test Circulan por internet millones de test con preguntas del tipo ¿disney o warner? o ¿playa o montaña?. Yo he recatado cachitos de uno que me gustó bastante (los otros, reconozco, hay veces que me aburren). Os lo pongo para que me conozcais un poco más y para que lo relleneis en vuestro espacio si quereis. Un besito

Un día: 9 de enero
Un olor: el del día de reyes
Un sabor: limón
Una bebida: café
Una amiga: Teresa
Un amigo: Carlos
Un libro: La hija de la fortuna
Una flor: Trompetas (calas)
Un regalo: Una bonita tarjeta y una flor
Una frase: No llores porque se terminó, sonríe porque ocurrió
Un lugar: La alcazaba de Badajoz
Un objeto: Mi peluche Canoso
Un recuerdo: fin de año 2004
Una virtud: fidelidad
Un defecto: no terminaría nunca de poner
Un deseo: si lo digo no se cumple no?
Una forma de relajarte... haciendo deporte
No soportas... las personas que van con la sonrisa por delante y el cuchillo por detrás
No puedes vivir sin... abrazos
No sales a la calle sin... mi móvil
No pudes irte a dormir sin ... lavarme los dientes
Cada día al despertar piensas en ... si lo digo no se cumple no? (se entiende creo la respuesta)

4 comentarios

Xy -

COntestaré; dame tiempo porque para esto soy un poco vaga pero contestaré :D
si ves q me olvido recuerdamelo, eh? :P

PD: me ha encantado tu respuesta al olor ;)


Besitos

laura -

Coincido contigo, algunos de los test que circulan por aqui son tela de aburridos. Con este hemos podido conocerte un poco más. A mi también me gustan mucho las calas. Hice un test parecido hace tiempo, si quieres verlo:
http://laurasv.blogia.com/2005/052301-un-poco-de-mi.php

Besitos!

bita -

A ver si a la tercera va la vencida, porque no veas lo que me ha costado dejar un comentario!!
Solo decirte que ahora ya te conozco un poquito más!! como me gustan estos test!!
besitos!!

borja -

Tu peluche Canoso??? :-) eso me lo tienes q explicar!!!!

Un beso!